Area asistencial

AFECTO =NUTRICIÓN + CONTENCIÓN

27-05-2014

250 personas participan mensualmente  de los Almuerzos Domingueros Solidarios en el Gran Templo Paso.

Cada último domingo del mes, unas 250 almas disfrutan de los Almuerzos Domingueros Solidarios que todos los meses ofrece gratuitamente a todo aquel que lo precise, en su gigantesco SUM, el Gran Templo Paso, situado en el corazón del barrio de Once, en Paso 423.

El menú incluye 3 platos y postre, y la participación de artistas que amenizan la jornada con música y charlas. interesantes.

Esta acción solidaria es producida exclusivamente gracias a donaciones de generosos benefactores anónimos.

La elaboración del menú y su servicio está enteramente a cargo de voluntarios habitués de la comunidad, quienes ceden de su tiempo personal en aras de la causa social.

Mes a mes se multiplican los participantes de los Almuerzos Domingueros, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad social, con acuciantes carencias afectivas y nutricionales.

Se multiplican mes a mes las personas de todas las edades, que se van enterando de este Espacio de Nutrición y Contención: familias con niños, gente suelta y parejas, que encuentran en estos espacios, valores que los nutren de compañía, de alegría y de energía, en un marco de respeto y dignidad.

Esta es una iniciativa impulsada por el Rabino del Gran Templo Paso Yosi Baumgarten, con el apoyo de la comisión directiva que activa la institución.