Area comunitaria

Bodas inolvidables en el Gran Templo Paso

Casamientos

El Rabino de la comunidad Gran Templo Paso, Yosi Baumgarten, y el Director del Centro de Estudios Templo Paso, el rabino  Ariel Groisman, acompañarán en cada uno los pasos que te llevarán a la Jupá.

Judaica propone conocer  a las parejas en el marco de las entrevistas personalizadas. Sus rabinos escuchan inquietudes y atienden las necesidades de cada miembro de la pareja, con un estilo profesional, moderno, y orientan sobre las gestiones de los trámites prenupciales.

Luego ofrece una serie corta de charlas introductorias a la Jupá, junto a la pareja o en forma individual, explicando los pasos de la ceremonia y su simbología, y nociones sobre armonía matrimonial y pureza familiar.

Asimismo, Judaica extiende la célebre Ketuvá del Gran Templo Paso –Certificado Matrimonial–  reconocida y aceptada por todas las corrientes, comunidades y países, siendo la nuestra una comunidad ortodoxa moderna.

La fundación organiza ceremonias emotivas y amigables, en la que los contrayentes y sus invitados se sienten atendidos y contenidos. Cuentan con la comodidad del inmenso salón de fiestas totalmente equipado, para que luego de la ceremonia, si así lo deciden, puedan celebrar la fiesta en el mismo edificio.

Además, ofrece diversos y múltiples servicios en sonido, iluminación, música, cantantes, y arreglos florales. Asesoramiento sobre servicios de catering casher. También traslada su experiencia y trayectoria organizando la boda en salones, hoteles, domicilios y clubes de campo.