Cómo somos

Conjugando Contenidos y Continentes

Gran Templo Paso es una experiencia judaica comunitaria vibrante, intensa y pujante, de orientación ortodoxa moderna, abierta y amigable.

La institución es liderada y gestionada por la Honorable Comisión Directiva, los rabinos, la administración y secretaria, y los voluntarios.

Somos parte activa de la Red de Instituciones que conforman la Fundación Judaica, constituyéndonos en su brazo ortodoxo. Ello nos permite compartir y conjugar contenidos y continentes,  celebrar la unidad en la diversidad, y descubrir la convergencia en la variedad de voces y estilos.

Nuestra comunidad se conduce estrictamente bajo las normativas de la Halaja o ley judía raigal, perteneciendo a la rama ortodoxa.

A continuación presentamos el certificado original, y su traduccion al castellano e inglés, de una de las eminencias mundiales en materia de jurisprudencia judaica, el Rabino y Daian Yosef Itzjak Feigelstock, quien desde hace más de 25 años y en la actualidad es el titular del Rabinato de Jabad Lubavitch Argentina, hacia al Gran Templo Paso, liderado por el Rab. Yosi Baumgarten, avalando y respaldando  la condición ortodoxa  de nuestra institución.