Jovenes solidarios

Juventud Gran Templo Paso

Jóvenes Solidarios a Full

·       250 participantes de los Almuerzos Domingueros Solidarios

·       1000 Bolsas Alimenticias  Distribuidas

·       2000 ks. De Alimentos Solidarios a Instituciones.

Como cada último domingo del mes, el pasado día 26,   el salón de eventos del Gran Templo Paso se colmó de 250 personas que participaron del Almuerzo Dominguero Solidario, un encuentro gastronómico, cultural y social, que en que rebalsa amor y dedicación hacia quienes menos tienen.

En esta oportunidad, el equipo de voluntarios del Gran Templo Paso, encabezado por la Sra. Orit Cohen Falah, preparó y sirvió un menú temático estilo israelí, en tres pasos y postre dedicado al 67 aniversario de la Creación del Estado de Israel.

Además, la comunidad liderada por el Rab. Yosi Baumgarten,  durante todo el mes de abril se dedicó a recolectar, empaquetar y distribuir más de 1000 bolsas conteniendo productos de primera necesidad, con 10 kilos cada una, que fueron entregados distribuidos a todo aquel que así lo precisase, sin distinciones de ninguna índole.

Asimismo, se programaron entregas gratuitas con más de 2000 ks. de insumos alimenticios y materias primas a instituciones de la zona que cuentan con servicio de comedor comunitario, jardines de infantes y escuelas.

Todo esto no sería posible sin la imprescindible colaboración de donaciones de particulares, que generosamente abren sus manos y sus corazones para hacer realidad este emprendimiento de amor y sensibilidad.

Ustedes también pueden hacer su aporte, donando tiempo, dinero o alimentos, o alistarse en el voluntariado.

Para más info & data, pueden comunicarse a rabinopasoshil@hotmail.com, o al 4951-2306/5329